ActualidadCiudadPortada

Otra vez fue la primera del país: la Municipalidad de San Lorenzo abonó el medio aguinaldo

Aunque se convirtió en una práctica usual en la administración de Leonardo Raimundo, es un hecho destacable en un contexto nacional atravesado por una profunda crisis económica. “Esto se logra con una administración eficiente, que administra con responsabilidad”, destacó el intendente.

En la jornada de hoy, miércoles 7 de junio, la Municipalidad de San Lorenzo hizo efectivo el pago del sueldo anual complementario de mitad de año. De este modo, se convirtió en la primera administración pública del país en abonar el medio aguinaldo a sus trabajadores.

Aunque se convirtió en una práctica usual en la administración del intendente Leonardo Raimundo, no deja de ser un hecho destacable en el contexto de un país que atraviesa serias dificultades económicas. Los municipios tampoco escapan a esa realidad.

“No hay una fórmula mágica: hay una administración eficiente, que cuida los recursos y los administra con responsabilidad. Aun en épocas difíciles como la actual, la Municipalidad de San Lorenzo no se endeudó, y además reconoce como se debe el trabajo de sus empleados”, señaló Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?