ActualidadPoliciales

Otra vez, detuvieron a Teletubbie en San Lorenzo

El reconocido delincuente fue detenido el pasado sábado en Islas Malvinas y Alemania, tras el allanamiento de una vivienda. La semana pasada, una ola de robos asoló barrio Díaz Vélez y los vecinos lo señalaban como el presunto autor de los delitos.

Días atrás, vecinos de barrio Díaz Vélez fueron víctimas de una ola de robos y todos coincidían en que el autor era «Teletubbie», al ver las imágenes de las cámaras de videovigilancia del barrio. Además denunciaron que luego de salir del penal de Coronda, había usurpado una casa en el barrio.

Este sábado, Jonathan Agustín Pastorutti alias «Teletubbie» fue nuevamente detenido por robo. Personal de Comisaría 7ma realizaba un allanamiento en una vivienda de calle Islas Malvinas y Alemania cuando fueron alertados por los vecinos del lugar que un joven conocido como «Teletubbie» intentaba escapar por calle Genaro Roldán hacia el oeste transportando una caja de herramientas color gris, y una bolsa blanca, aportando los vecinos como se encontraba vestido el individuo.

Los efectivos realizaron patrullaje por las inmediaciones y pudieron dar con Jonathan Agustín Pastorutti alias «Teletubbie» en calles Género Roldan y ruta 11.

Cuando personal policial le consultó por la procedencia de los elementos que llevaba, no supo contestar. Por lo mismo, fue trasladado a sede de Comisaría 7ma por razones de jurisdicción con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta