ActualidadRegión

Otra obra de pavimentación concluida en Fuentes

La comuna de la localidad vecina a Casilda, continúa concretando obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y en esta oportunidad, concluyeron la pavimentación en bulevar Freyre, entre las calles Victoria y Progreso, y en poco tiempo, se volverá a poder transitar por este tramo.

El personal responsable de la concreción de la pavimentación, informó que se debieron enfrentar distintos inconvenientes que demoraron la obra, entre ellos, las  demoras propias de la empresa encargada de proveer el cemento, a lo que se sumaron cuestiones  climáticas.

La comuna informó que continua realizando distintas gestiones para continuar renovando el mobiliario urbano, modernizando los distintos espacios, y realizando el mantenimiento de los espacios destinados al tránsito peatonal y vehicular.

«Continuamos transformando las calles y boulevares de nuestro pueblo, con más obras, alcanzando con esta la octava calle pavimentada, modernizando la infraestructura, para brindar más beneficios y una mejor calidad de vida a todos los vecinos«, concluyó la presidenta comunal, Melina Giorgi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia

ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo