ActualidadPoliciales

Otra balacera contra una vivienda en Roldán: hay dos detenidos

El ataque a tiros ocurrió en la madrugada de este jueves en San Luis al 1200, cuando desconocidos dispararon contra una vivienda que pertenece a la familia de un jugador de fútbol de Unión de Santa Fe. En una persecución policial detuvieron a dos sospechosos. Ayer, una casa ubicada en Libertad al 100 recibió una ráfaga de al menos 13 disparos.

En la madrugada de este jueves atacaron de cinco tiros una casa de Roldán, y en una persecución policial fueron detenidos dos sospechosos en un Megane gris que tenía dos vainas servidas calibre 9 milímetros en el interior. Se trata de la segunda balacera en esa jurisdicción con pocas horas de distancia. Ayer, una vivienda ubicada en el barrio Posta 16, en calle Libertad al 100, al norte del casco urbano de la localidad recibió 17 balas, según precisaron los investigadores del caso.

Este jueves, una nueva balacera ocurrió en San Luis al 1200, en barrio El Charquito y se ejecutó contra una casa que es propiedad de la familia de Imanol Machuca, jugador de Unión de Santa Fe.

Luego de tareas de seguimiento policial, los efectivos detuvieron un auto en el que se desplazaba una joven pareja en la ruta 9, a la altura del kilómetro 325, con tres menores de edad.

Los aprehendidos fueron un hombre con domicilio en Funes y una mujer cuya documentación indica que vive en Roldán y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes policiales indicaron que de las diligencias practicadas en el vehículo se estableció la presencia de vainas servidas con aparente similitud en cuanto al calibre utilizado en el hecho en cuestión, la suma de $10.000, teléfonos celulares y documentación. Además indicaron que los detenidos son familiares de personas con «actividad delictiva de carácter federal».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros