DeportesPortada

Otra actuación brillante de la sanlorencina Victoria Mori

En Veitsbronn, a 30 minutos de Nürnberg, Victoria Mori volvió a brillar, esta vez, en el Vº Torneo Alemán de Aguas Heladas que se desarrolló entre 4 y 6 de enero pasado.

La nadadora sanlorencina volvió a mostrar su liderazgo en las tres pruebas que participó en 1000 metros estilo libre logrando el primer puesto en su categoría. En los 50 metros en su categoría y novena en la general, en los 200 metros estilo libre fue primera en su categoría y cuarta en la general. Finalmente en los 500 metros libres terminó primera en su categoría y tercera en la general.

En la misma categoría de Victoria Mori participó también Ailén Lascano Micaz, rionegrina nacida en Viedma que hoy reside en Bahía Blanca.

La competencia se realizó en una pileta de 50 metros con una temperatura inferior a los 4 grados centígrados mientras que la temperatura ambiente fue de entre cuatro y cinco grados centígrados.

El evento está dentro del calendario de la Internacional Ice Swimming Association (IISA) que ya tiene previsto su próximo evento en Polonia el día 12 de enero y 10 fechas más en Holanda. Marruecos, Italia, Francia, Alemania, Austria, Russia y Republica Checa, mientras que el 6 de noviembre se realizará la nueva competición en la Antártida.

Escribe Ricardo Fernández

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPortadaRegión

Se volvieron a licitar los accesos a Timbúes y se presentaron las mismas empresas