DeportesPortada

Otra actuación brillante de la sanlorencina Victoria Mori

En Veitsbronn, a 30 minutos de Nürnberg, Victoria Mori volvió a brillar, esta vez, en el Vº Torneo Alemán de Aguas Heladas que se desarrolló entre 4 y 6 de enero pasado.

La nadadora sanlorencina volvió a mostrar su liderazgo en las tres pruebas que participó en 1000 metros estilo libre logrando el primer puesto en su categoría. En los 50 metros en su categoría y novena en la general, en los 200 metros estilo libre fue primera en su categoría y cuarta en la general. Finalmente en los 500 metros libres terminó primera en su categoría y tercera en la general.

En la misma categoría de Victoria Mori participó también Ailén Lascano Micaz, rionegrina nacida en Viedma que hoy reside en Bahía Blanca.

La competencia se realizó en una pileta de 50 metros con una temperatura inferior a los 4 grados centígrados mientras que la temperatura ambiente fue de entre cuatro y cinco grados centígrados.

El evento está dentro del calendario de la Internacional Ice Swimming Association (IISA) que ya tiene previsto su próximo evento en Polonia el día 12 de enero y 10 fechas más en Holanda. Marruecos, Italia, Francia, Alemania, Austria, Russia y Republica Checa, mientras que el 6 de noviembre se realizará la nueva competición en la Antártida.

Escribe Ricardo Fernández

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador