Ciudad

Otorgaron nuevas pensiones nacionales

Los aportes fueron gestionados por el Municipio ante la Nación y correspondieron a personas con discapacidad o incapacidad laboral

El Intendente Leonardo Raimundo y la Subsecretaria de Empleo, Laura Vera, entregaron hoy tres pensiones nacionales por un valor de 1700 pesos mensuales a personas con discapacidad o incapacidad laboral. Los aportes fueron gestionados exitosamente por el Municipio ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Los interesados en recibir estos beneficios deben dirigirse los días martes y jueves por la mañana a la Oficina de Empleo sita en Sargento Cabral al 700, donde recibirán asesoramiento por parte de la Licenciada Carolina Rametta.
Vera informó que la confección local de los expedientes se realiza rápidamente, pero el trámite que se completa en Capìtal Federal puede demorar entre seis meses y un año. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en nuestra área y contentos de poder allanarles el camino a las personas que necesitan acceder a estos recursos”, expresó la funcionaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218