Ciudad

Otorgaron ayudas económicas a más instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a vecinales, ONGs, cursos escolares, equipos deportivos, jóvenes futbolistas, ciclistas y automovilistas. Serán destinadas a la realización de diversas acciones de interés social y cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó ayudas económicas que serán destinadas a diversas acciones de interés social y cultural. Las contribuciones no reintegrables correspondieron a vecinales, ONG, cursos escolares, equipos deportivos, jóvenes futbolistas, ciclistas y automovilistas.

La entrega estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, en compañía de los concejales Hernán Ore y Luciana Resquín.

Los beneficiarios y las obras

  • 25 mil pesos a la ONG “Juntos por la Diabetes”, destinados a la confección de remeras y gorras para los participantes de la Caminata Saludable que se realizará el día 11 de noviembre con salida desde el Parador Turístico de San Lorenzo.
  • 20 mil pesos a los alumnos de 5º año de la Escuela de Enseñanza Orientada Nº 548 de San Lorenzo, para el alquiler del salón donde realizarán su fiesta de graduación.
  • 25 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio Alem de la ciudad de San Lorenzo, para continuar con el desarrollo del proyecto “Mi barrio baila”.
  • 15 mil pesos a Adriano Mauro Vedovaldi, para solventar los gastos que demanda el acondicionamiento de su bicicleta deportiva a los fines de seguir compitiendo en las carreras de Mountain Bike.
  • 3 mil pesos a la Asociación Civil Embajada de Amor, para saldar gastos pendientes del evento social que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en el Hogar de Ancianos “Los Abuelos” de la ciudad de San Lorenzo.
  • 12 mil pesos al grupo de la Camerata de Cuerdas del Centro Cultural, para solventar gastos de traslado que quedaron pendientes de pago tras su participación en la Vernizage de la Exposición “Núcleo de Arte 26” que se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.
  • 9 mil pesos al grupo de niños categoría 2012 y 2013 que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para afrontar los gastos de traslado a la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba, donde participarán en el Torneo de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el día 4 de noviembre.
  • 9 mil pesos al grupo de niños categoría 2009 que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para afrontar los gastos de traslado a la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba, donde participarán en el Torneo de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el día 4 de noviembre.
  • 9 mil pesos al grupo de niños categoría 2008 que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para afrontar los gastos de traslado a la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba, donde participarán en el Torneo de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el día 4 de noviembre.
  • 6 mil pesos al joven futbolista sanlorencino Gonzalo David Aguirre, para el desarrollo de su actividad deportiva.
  • 5 mil pesos al joven futbolista Baltazar Arduino, para la compra de indumentaria, calzado y del pasaje para viajar a Santa Fe Capital, donde desarrolla su carrera como futbolista.
  • 4 mil pesos al joven deportista Tomás Bernachea, para afrontar los gastos que generará su participación en el Campeonato Panemericano de XCM en la ciudad de Chilecito, La Rioja, el día 11 de noviembre.
  • 10 mil pesos al Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI), para la compra de premios que serán entregados en un evento a beneficio de la institución.
  • 9 mil pesos al deportista de tiro olímpico Cristian López, para saldar los gastos que quedaron pendientes de pago de su participación en el Torneo Sudamericano que se llevó a cabo en Santiago de Chile.
  • 4 mil pesos a la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros Afines y Pasivos en General del Departamento de San Lorenzo, para saldar los gastos que quedaron pendientes de pago de la realización de su fiesta aniversario, el pasado 20 de octubre.
  • 10 mil pesos al grupo de la auto peña “El rejunte”, para el desarrollo de su carrera deportiva en el automovilismo TC 4000.
  • 11 mil pesos a Sergio Hernán Ruiz, para el solvento de gastos vinculados al desarrollo de su carrera como piloto de automovilismo.
  • 11 mil pesos a Matías Martín Piceda, para gastos referentes al desarrollo de su deporte como piloto de automovilismo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate