ActualidadJudiciales

Ordenan allanar e inspeccionar la planta de Vicentin en San Lorenzo

El Juzgado Federal de Rosario ordenó que un Oficial de Justicia de la localidad de San Lorenzo realice un allanamiento e inspección ocular en la Planta que tiene Vicentin en la mencionada ciudad.

El motivo es que Vicentin viene incumpliendo una orden de la justicia federal desde principio de agosto de éste año, ya que se niega a entregar miles de toneladas de trigo y soja que tiene depositada en su Planta.

La firma Diaz y Forti S.A. tiene depositada mercadería en ese lugar y se la vendió a la Unión Agrícola de Avellaneda hace tres meses atrás, pero Vicentin, a pesar de que hasta tiene multas por desobediencia judicial, sigue argumentando que no entregará la mencionada mercadería hasta que le paguen lo que le adeudan en ejercicio del derecho de retención.

Es por eso, que, transcurrido más de tres meses, la firma Diaz y Forti S.A. le solicito al Juez Federal que ordene una inspección ocular para verificar si la mercadería sigue existiendo y en su caso en qué estado se encuentra o si ya está deteriorada.

Todo lo solicitado es bajo apercibimiento de que si es necesario, se recurrirá a un cerrajero y al auxilio de la fuerza pública policial en caso de que Vicentin continúe obstaculizando el accionar judicial.

Fuente: Reconquista Santa Fe

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras