ActualidadJudiciales

Ordenan 40 días de prisión preventiva para trabajador aceitero acusado de abusar de su hija

El juez Álvaro Campos ordenó la prisión preventiva de un hombre de 33 años, por una causa de abuso sexual hacia su hija de 11 años , y por otro hecho de amenazas donde resultó víctima una ex pareja del agresor.

Claudio Nicolás R., oriundo de San Lorenzo, fue imputado por el fiscal Leandro Lucente por abusos sexuales con acceso carnal agravados por el vínculo reiterados donde la víctima es su hija menor de edad. También por amenazas coactivas hacia otra mujer quien es su ex pareja.

Lucente solicitó noventa días de prisión preventiva para el imputado, a los efectos de que se desarrolle la entrevista a la menor en cámara gesell. Por otra parte, la defensa del imputado se opuso a la prisión del acusado, quien es trabajador aceitero y quien se ha sometido siempre al proceso. Por ello solicitaron una prisión domiciliaria y una fianza de 500 mil pesos. Subsidiariamente, la defensa solicitó que pueda tener salidas laborales a la empresa Vicentín y que la prisión preventiva sea de 30 días.

El juez Campos rechazó los pedidos de la defensa técnica del acusado y resolvió ordenar la prisión preventiva de R., hasta el 29 de diciembre de este año,

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito