Ciudad

OPORTUNIDAD PARA INCORPORAR CÓDIGO DE BARRAS

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo informó que para quienes se adhieran al sistema de código de barras, se encuentra vigente una bonificación en los costos del primer año que les facilita la incorporación de esta tecnología.

Esta situación es resultado de un convenio firmado entre el Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Asociación Argentina de Codificación de Productos Comerciales para brindar este beneficio a las empresas del territorio santafesino. La Asociación bonificará la cuota durante el primer año mientras el Ministerio provincial realizará las capacitaciones necesarias a los nuevos usuarios.

María Inés Rubinich, titular de la cartera de Producción sanlorencina, indicó que “la utilización del código de barras no simplemente aporta a la identificación del producto, sino que por su intermedio se pueden lograr valiosos resultados conexos en todas las etapas comerciales que deba atravesar cada mercadería, permitiendo mejorar el proceso de suministro, y facilitando el control de stocks”.

Los interesados en mayor información sobre este tema pueden dirigirse a la Subsecretaría de la Producción municipal, en los teléfonos (03476) 436 185 / (15) 637 016, personalmente a Bv. Sgto. Cabral 737, o por correo electrónico a produccion@mail.sanlorenzo.gov.ar o produccionsanlorenzo@gmail.com.

Parte de Prensa Nº 875
San Lorenzo, octubre de 2009.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos