ActualidadPolicialesRegión

Operativo policial: dos sospechosos fueron detenidos por el crimen del playero Bussanich durante la realización de nueve allanamientos

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos durante nueve allanamientos llevados a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales y la Unidad Especial de Asuntos Internos, bajo la orden del fiscal Adrián Spelta. Estas acciones están vinculadas a la investigación del asesinato de Bruno Nicolás Bussanich, el playero de 25 años que fue baleado el sábado pasado, en una estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600. En el lugar del crimen, el agresor dejó una nota dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Los sospechosos, Tiago P. y Tiziano C., fueron detenidos durante los allanamientos donde se confiscaron ropa y teléfonos celulares que serán analizados como parte de la investigación.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes domicilios ubicados en: Schweitzer al 7800, Urdinarrain al 7900, González del Solar al 1200, Martínez de Estrada al 7700 y al 7800, Juan B. Justo al 8000, Pasaje 1.467 al 7900, Pasaje Los Tobas al 7800 y Los Arrayanes al 1800 bis.

La fotografía de Tiziano C. había sido difundida en redes sociales después del crimen de Bussanich. Actualmente, se encuentra detenido a la espera de los resultados de las medidas investigativas solicitadas por el fiscal Spelta.

Además del arresto de los sospechosos, se encontró un automóvil Duna en la intersección de Furlong y White, a pocos metros del lugar del ataque, que había sido incendiado intencionalmente después del homicidio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

El Gobierno les ordenó a las prepagas que bajen el precio de sus cuotas y puso límites a las futuras subas

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz