ActualidadPoliciales

Operativo policial de prevención en diferentes barrios de San Lorenzo

En la tarde del martes se llevó a cabo el despliegue de efectivos con el objetivo de prevenir y disuadir delitos en distintos barrios de la ciudad.

El martes por la tarde las calles de la ciudad vieron un gran despliegue policial en el marco de una orden ministerial que tuvo como objetivo de prevenir y disuadir delitos en distintos barrios de la ciudad. El operativo dio inicio cerca de las 18 afectando tanto a unidades móviles como a efectivos de distintas direcciones.

Con todo el personal disponible para la tarea se realizaron patrullajes en las jurisdicciones de la comisaría septima, entre las calles Islas Malvinas y Alemania; Alrededores de la Escuela Roque Noseto y en las inmediaciones de escuela ENET Y nacional 2, entre la avenida San Martín y Juanario Luna. Además de más puntos de alerta de la ciudad.

En total hubo patrullajes en los barrios: Capitán Bermúdez, El Pino, Fonavi Oeste y 3 de Febrero. Al finalizar el operativo, en horas de la noche, se contabilizaron los siguientes resultados de identificación de vehículos y personas:

  • Automóviles : 72
  • Motocicletas : 59
  • Personas: 168

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”