ActualidadPoliciales

Operativo policial de prevención en diferentes barrios de San Lorenzo

En la tarde del martes se llevó a cabo el despliegue de efectivos con el objetivo de prevenir y disuadir delitos en distintos barrios de la ciudad.

El martes por la tarde las calles de la ciudad vieron un gran despliegue policial en el marco de una orden ministerial que tuvo como objetivo de prevenir y disuadir delitos en distintos barrios de la ciudad. El operativo dio inicio cerca de las 18 afectando tanto a unidades móviles como a efectivos de distintas direcciones.

Con todo el personal disponible para la tarea se realizaron patrullajes en las jurisdicciones de la comisaría septima, entre las calles Islas Malvinas y Alemania; Alrededores de la Escuela Roque Noseto y en las inmediaciones de escuela ENET Y nacional 2, entre la avenida San Martín y Juanario Luna. Además de más puntos de alerta de la ciudad.

En total hubo patrullajes en los barrios: Capitán Bermúdez, El Pino, Fonavi Oeste y 3 de Febrero. Al finalizar el operativo, en horas de la noche, se contabilizaron los siguientes resultados de identificación de vehículos y personas:

  • Automóviles : 72
  • Motocicletas : 59
  • Personas: 168

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.