ActualidadPoliciales

Oliveros: Investigan la muerte de un camionero en la autopista Rosario- Santa Fe

Un camionero de 38 años fue hallado muerto en la madrugada de este lunes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la comuna de Oliveros. El cuerpo del conductor, identificado como Lucas Maximiliano Benavidez, oriundo de la ciudad de Gálvez, fue encontrado al lado de la puerta del conductor con el vehículo en marcha, sobre uno de los carriles de la traza vial.

El fiscal Aquiles Balbis investiga si la víctima fue atropellada al descender del camión debido a un desperfecto mecánico.

De acuerdo con los datos recolectados por Rosario3, Benavidez había bajado del vehículo en un sector con poca iluminación. Los primeros indicios aportados por los médicos forenses que estuvieron en el lugar indican que el conductor habría sido embestido. La línea investigativa que lleva adelante el fiscal Balbis descarta que la víctima haya sufrido un robo, ya que sus pertenencias estaban en su lugar y la cabina no estaba desordenada.

Testimonios recogidos por la Policía indican que Benavidez había avisado vía WhatsApp que tenía un problema con su camión poco antes del hecho. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia, que aportará más información sobre las circunstancias de su muerte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024