ActualidadCiudad

«Oliva, arte en movimiento» abre sus puertas al ciclo lectivo 2022

«Oliva, arte en movimiento» abre sus puertas al nuevo ciclo 2022 con grandes propuestas para todas las edades y con la calidad y profesionalidad que los caracteriza desde años en la ciudad de San Lorenzo.


Este año la academia de arte no solo apuntara al aprendizaje de las disciplinas, sino también a que los alumnos, desde los 3 años a adultos mayores, puedan disfrutar de las actividades de forma más dinámica y en salones amplios para mayor seguridad.


Algunas actividades que podrás desempeñar son: hip hop, salsa, flamenco, iniciación a la danza, jazz y para aquellos que gustan de los grandes retos, podrán practicar acrobacias y telas. Incluso, en la grilla de actividades se encuentra Aikido, un arte marcial japonés.


Para aquellos alumnos que quieran desplegar toda su arte en un escenario podrán ser parte de las clases de comedia musical, un espacio que une todas las disciplinas.

En un año con grandes expectativas para todos, dejando atrás el miedo de la pandemia Oliva invita a todos los que quieran aprender y divertirse por medio de la danza y otras disciplinas.


Podés acercarte y obtener más información a calle Luis Borghi 519 en la ciudad de San Lorenzo, de lunes a viernes de 18 h a 21 h.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella