ActualidadCiudadPoliciales

Oficiales de policía de San Lorenzo asistieron un parto y ayudaron al nacimiento de un bebé

Una mujer de 35 años comenzó con el trabajo de parto en su casa de calle Yrigoyen 720 de San Lorenzo. Personal del Comando llegó cuando el bebé ya había nacido y mediante las indicaciones telefónicas del obstetra rompieron el saco amniótico y se lo entregaron a la mamá. Luego, una unidad sanitaria llevó a la madre y al recién nacido al Granaderos a Caballo.

Esta madrugada a las 4 h personal del Comando llegó a calle Hipólito Yrigoyen 720, alertados acerca de una mujer que estaba en trabajo de parto. Al llegar, el papá, M.E.G, de 41 años manifestó que su pareja estaba en el baño dando a luz a su hijo.

Inmediatamente solicitaron una unidad sanitaria y con la autorización de M.E.G el personal ingresó al baño y vieron que la mujer ya había dado a luz. Así y mediante indicaciones telefónicas del obstetra , rompieron el saco amniótico y extrajeron al bebé del interior del mismo y se lo entregaron a la madre.

Tras ello, una ambulancia trasladó a la madre, C.M.I de 34 años, y a su hijo, que nació con siete meses de gestación hasta el Hospital Granaderos a Caballo.

Los policías que asistieron el parto fueron la oficial Emilce Flores, el suboficial Iván Verdún, la oficial María Belén Mendoza, y el suboficial Manuel Alarcón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadRegión

El gobierno desaconseja ingresar al río ante las altas temperaturas

ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió