ActualidadJudiciales

Ocho años de prisión por asesinar a un joven en Beltrán

A través de un procedimiento abreviado, Gerardo Bruno fue condenado a ocho años de prisión efectiva por un hecho de homicidio ocurrido el 16 de diciembre de 2018, cuando apuñaló a Pablo Leonel de Marco en Fray Luis Beltrán en calle Estrada al 400.

La Fiscalía y la defensa del imputado llegaron a un acuerdo que fue homologado por el fiscal D. Carlos Gazza condenando a Gerardo Leonel Bruno a la pena de 8 años de prisión preventiva efectiva por el delito de Homicidio Simple en carácter de autor y en grado consumado.

A Bruno, el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 16 de diciembre de 2018 a las 7.30 am aproximadamente en J.M. Estrada al 400 de Fray Luis Beltrán, cuando Bruno se presenta en la vivienda y luego de haber iniciado una discusión en la vereda con el propietario de la casa Pablo Leonel de Marco de 27 años , ingresa al domicilio al área del patio y toma a la víctima asestándole una puñalada causándole una herida en zona del tórax que le ocasionó el fallecimiento.

Según la investigación De Marco quien tenía un comercio tipo granja, estaba por realizar unas tareas de albañilería cuando Bruno se le apareció exigiéndole que le venda bebidas. Ante la negativa de De Marco, el agresor volvió con una cuchilla y lo apuñaló por la espalda. La víctima no pudo defenderse y murió antes de ser asistido por una ambulancia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

En cinco días, se realizaron cuatro donaciones de órganos en la provincia

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca

ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo