A través de un procedimiento abreviado, Gerardo Bruno fue condenado a ocho años de prisión efectiva por un hecho de homicidio ocurrido el 16 de diciembre de 2018, cuando apuñaló a Pablo Leonel de Marco en Fray Luis Beltrán en calle Estrada al 400.
La Fiscalía y la defensa del imputado llegaron a un acuerdo que fue homologado por el fiscal D. Carlos Gazza condenando a Gerardo Leonel Bruno a la pena de 8 años de prisión preventiva efectiva por el delito de Homicidio Simple en carácter de autor y en grado consumado.
A Bruno, el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 16 de diciembre de 2018 a las 7.30 am aproximadamente en J.M. Estrada al 400 de Fray Luis Beltrán, cuando Bruno se presenta en la vivienda y luego de haber iniciado una discusión en la vereda con el propietario de la casa Pablo Leonel de Marco de 27 años , ingresa al domicilio al área del patio y toma a la víctima asestándole una puñalada causándole una herida en zona del tórax que le ocasionó el fallecimiento.
Según la investigación De Marco quien tenía un comercio tipo granja, estaba por realizar unas tareas de albañilería cuando Bruno se le apareció exigiéndole que le venda bebidas. Ante la negativa de De Marco, el agresor volvió con una cuchilla y lo apuñaló por la espalda. La víctima no pudo defenderse y murió antes de ser asistido por una ambulancia.
Qué opinas?