Ciudad

Obras en distintos barrios

Barrio Escalada

Comenzó la obra de construcción de cordón cuneta de hormigón y estabilizado granular en calle Salta 1500. Esta obra que viene a complementar todas las cuadras de cordón cuneta de hormigón y estabilizado granular que se hicieron en barrio Escalada, como la calle Peña completa, excepto un tramo donde se hicieron cloacas y ahora hay que complementar, un tramo de la calle Paso y de 3 de febrero y Entre Ríos.
“Con esto cerramos el sector de barrio Escalada hasta la calle William Morris, nos queda un pequeño tramo al oeste, con lo cual el barrio ha dado un salto enorme en materia de transitabilidad de calles”, expresó el intendente Raimundo.

Barrio José Hernández

Se realizó la pavimentación de dos cuadras de calle Misiones, entre calle Williams y 25 de mayo, más de 200 metros de asfalto. Además ya empezó la obra de estabilizado de suelo para pavimentar la calle Zeballos en toda su extensión, 4 cuadras. De esta manera, el sector oeste del barrio va a tener una mejora sustancial facilitándole la accesibilidad

Barrio Capitán Bermúdez

Se realiza el asfaltado de calle 9 de julio desde calle William Morris hasta las vías del ferrocarril, calle Chile. Con una extensión de 7 cuadras y sin costo para el frentista, la zona oeste de Barrio Capitán Bermúdez se beneficia con una obra fundamental para la optimización de la transitabilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate