Ciudad

Nuevo operativo integral de tránsito en el sur de la ciudad

Participaron la Agencia de Seguridad Vial, la División Canes de la policía y las secciones de Transporte de ambos municipios. Diez vehículos fueron remitidos al corralón local y no se hallaron sustancias prohibidas. Advierten una merma en el número de infracciones registradas.

Ayer a la tarde se llevó a cabo en la intersección de San Martín y Estrada, la calle que une a las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, un operativo integral de control diagramado conjuntamente por ambos municipios, la provincia y la policía de Santa Fe. Participaron inspectores de las áreas de Tránsito municipales y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial así como también agentes de la División Canes de la fuerza policial.  

El dispositivo contempló el registro de documentación, que derivó en la remisión al corralón municipal de siete autos y tres motocicletas, y la búsqueda de estupefacientes, que arrojó resultados negativos.
En un operativo de idénticas características llevado a cabo hace tres semanas, el número de rodados secuestrados había sido más del doble y desde la Secretaría de Gobierno local advierten una merma en las infracciones producto de los sucesivos controles urbanos.
“La gran mayoría de la gente entiende los controles, los acepta y de a poco vamos generando conciencia sobre la importancia de circular con la documentación y los elementos de seguridad adecuados. Ese es el objetivo que perseguimos”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
En este sentido, el funcionario sostuvo que el impacto positivo de los controles se amplificará al darle continuidad a estas acciones articuladas entre los municipios y la provincia. “Estos dispositivos ya dejan de ser aislados y sus resultados están a la vista, por lo que vamos a continuar en esta línea de trabajo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión