Ciudad

Nuevo móvil policial para San Lorenzo

Se trata de un automóvil Corsa que será incorporado a la Unidad Regional XVII. El acto fue encabezado por el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto y en representación del Municipio asistió el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña.



Hoy a la mañana en la comisaría 6ta. de la localidad de Roldán, el Ministro de Seguridad Raúl Lamberto oficializó la entrega de cinco móviles policiales de los cuales uno correspondió a la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. En representación del municipio asistió al acto el Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.
Las demás unidades fueron destinadas a las seccionales de Roldán, Pujato, Luis Palacios y Fuentes, mientras que a nuestra ciudad fue asignado un automóvil Chevrolet Corsa.
Lamberto destacó la magnitud del plan de movilidad que está ejecutando el ministerio con el objetivo de abastecer a la fuerza en todo el territorio provincial “La entrega de móviles, además de las motos en San Lorenzo, ha sido un aporte importante para el plan de seguridad de un departamento que necesitaba tener la movilidad acorde a la complejidad que tiene desde el punto de vista de la seguridad pública y vial”, expresó.
Además, sostuvo que los aportes ministeriales se efectúan “sin distingos de color político” y llamó a la dirigencia provincial a trabajar mancomunadamente en contra del delito. “En este plan nos sentimos acompañados por las comunas y los municipios al margen del sentimiento político de cada uno. Debemos actuar en forma mancomunada al margen de las diferencias, actuando todos juntos”, cerró el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses