ActualidadPolicialesPortada

Nuevo megaoperativo policial en San Lorenzo: 16 personas demoradas y 15 motos remitidas

Un nuevo operativo comandado por el interventor de la Unidad Regional XVII, Gustavo Rapuzzi, se llevó a cabo este viernes desde las 18 h en distintos barrios de la ciudad para identificar personas y vehículos.

Utilizando la modalidad relámpago, se abocaron al operativo 13 unidades móviles, 4 motocicletas y 57 efectivos policiales, comandados por el interventor Director de Policía Gustavo Rapuzzi, quien estuvo acompañado además del subjefe subdirector de Policía Schwindt Julio, plana mayor de la jefatura y personal de tránsito de la ciudad. Además se realizaron controles con el Grupo de Operaciones Tácticas en los distintos ingresos de la ciudad, informaron desde la Unidad Regional XVII.

El procedimiento finalizó con un total de 77 personas identificadas, 54 vehículos identificados, 15 de ellos remitidos al corralón municipal (motocicletas),
16 personas demoradas. Además de uns motocicleta secuestrada conducida por un masculino, acompañado por una femenina, ambos aprehendidos por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.