Ciudad

Nuevo instrumental odontológico para el CAPS de Villa Felisa

Tal como se anunciara en la entrega al Centro de barrio Bouchard, tras gestiones municipales el Centro de Salud de Villa Felisa recibió un kit de atención dental por un valor de cinco mil pesos. 
La Dirección Provincial de Odontología de la Provincia entregó al Área de Atención Primaria de Salud, un kit de instrumental que será destinado al consultorio odontológico del CAPS de Villa Felisa. El equipamiento, cuyo suministro fue gestionado por el municipio, consiste en un set completo de herramientas para la atención dental por un valor de cinco mil pesos. 
Cabe destacar que en el mes de marzo, el mismo material fue entregado al Centro de Salud “Federico Leloir” de barrio Bouchard, instancia en la cual, se había anunciado la entrega que se efectúa al de Villa Felisa. 
Según expresó la Subsecretaria de Salud, Susana Diana, la incorporación de estos elementos permite optimizar la prestación odontológica en ambos centros de salud, brindando respuestas satisfactorias a quienes más lo necesitan 
“Al tener más herramientas se puede atender a mayor cantidad de gente. Con esto vamos avanzando con este compromiso que teníamos con el tema de la salud bucal que siempre había sido una deuda que se está empezando a saldar”, dijo la funcionaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo