Ciudad

Nuevo espacio para las vecinales de la ciudad

La administración municipal cedió a las instituciones barriales el primer piso de la Biblioteca Municipal para que puedan llevar a cabo allí sus encuentros periódicos. Lo estrenarán el jueves próximo con una reunión en la que abordarán el tema seguridad.

El Municipio, a través de su Subsecretaría de Vecinales y Relaciones Institucionales, cedió a las instituciones barriales el primer piso de la Biblioteca Municipal para que puedan celebrar allí sus encuentros y actividades habituales. Cuando las reuniones sean matutinas, se deberá programar la reserva de algún otro salón del Centro Cultural.

La presentación se llevó a cabo el martes por la mañana y contó con la presencia de todos los vecinalistas y el Subsecretario de Vecinales, Miguel Fernández, quien celebró la iniciativa municipal.

“Los vecinalistas están muy contentos por el nuevo espacio que hemos obtenido gracias a la gestión del gabinete municipal. Ahora tenemos el Centro Cultural a disposición de todas las vecinales y podremos hacer aquí muchas actividades para las que antes no teníamos espacio”, expresó el funcionario.

En tal sentido, Fernández comunicó que el jueves próximo a las 20.30, la parte superior de la Biblioteca local será sede de una reunión en la que se abordará la problemática de la inseguridad con la participación de todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadCiudadPortada

Familias de toda la región llenaron los Museos Abiertos de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina