ActualidadCiudad

Nuevo curso para capacitar a sanlorencinos: comenzó taller de peluquería en Villa Felisa

El ciclo, de carácter gratuito, se desarrolla en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas. Los interesados deben acercarse, con fotocopia de DNI, a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h.

Este lunes en la vecinal de barrio Villa Felisa se puso en marcha un curso de formación en Peluquería Básica, brindado por la Municipalidad de San Lorenzo en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas. En la clase inaugural estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El curso teórico práctico se extenderá hasta diciembre, con una clase semanal de tres horas, los lunes de 14 a 17 h, a cargo de la instructora María José Leguizamón.

El intendente dio la bienvenida a los cursantes, los felicitó por sus ganas de aprender y los instó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Los interesados en sumarse al ciclo deben acercarse, provistos de fotocopia de DNI, a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h. En el espacio, además, podrán conocer toda la oferta formativa disponible para este año.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales