ActualidadRegión

Nuevas licitaciones para obras en San Jerónimo por más de 12 millones de pesos

Pavimentación con hormigón, obras de cordón cuneta, adquisición de nuevas maquinarias y reconstrucción de los daños ocasionados por el incendio que afectó el obrador comunal, son algunas de las obras que se realizarán tras la ejecución de las licitaciones.


La localidad de San Jerónimo continúa avanzando con las obras en la zona urbana destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos. «En esta ocasión, y en paralelo con la licitación por nueva maquinaria, estamos sumando hormigón para continuar con la pavimentación de bulevar San Martín y una nueva obra de cordón cuneta en calle París desde avenida de las Américas hasta bulevar San Martín», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.


Desde la comuna informaron que también se va a licitar para la adquisición de los distintos equipos que se vieron afectados durante el incendio que sufrió la dependencia. «También estamos abriendo la licitación para poder adquirir una nueva mini cargadora, uno de los equipos que lamentablemente perdimos en el incendio del galpón de la maestranza comunal», agregó Ciancio.


Además informaron que avanzan también en la reconstrucción del galpón de maestranza, aprovechando para ampliarlo mientras se busca sumar una camioneta para sustituir la perdida también en el incendio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias