ActualidadRegión

Nuevas familias ya son propietarias en San Jerónimo Sud

Estas Fiestas fueron especiales para dos familias que pudieron hacer real el sueño de la casa propia.


Poder tener una casa propia nos hace sentir que alcanzamos una de las principales metas personales, contribuyendo a una mejor calidad de vida para toda la familia. “Saber que contamos con un techo y un lugar que nos pertenece, es la mejor sensación de seguridad y protección que podemos alcanzar”, comentaron desde la Comuna.


«Hoy nos sentimos contentos por Carola, René, Lautaro, Carina, Pablo y Josefina, porque con su trabajo y sacrificio, sumado a la gestión realizada desde la Comuna mediante los planes provinciales de viviendas en lote propio, dos familias de nuestra localidad ya han logrado construir su casa, y se encuentran pasando estas fiestas en su hogar», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


Desde la Comuna informaron que actualmente están en marcha dos casas más en lote propio, y 10 viviendas del programa Demanda Global en el cual la Comuna aportó el terreno.


«Sabemos que es un pequeño paso, pero es uno de los tantos que estamos realizando desde la Comuna para avanzar sobre esta situación que alcanza a muchos vecinos», concluyó Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda