Ciudad

Nuevas efectivizaciones en el plantel de empleados municipales

El Intendente Leonardo Raimundo oficializó ayer tres pases a planta permanente. “Ya casi no quedan trabajadores contratados en el Municipio”, manifestó el funcionario.





El Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivos, ayer martes, tres nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al funcionario, quien los alentó a continuar trabajando intensamente “para seguir construyendo la ciudad que los sanlorencinos merecen”. “Solamente les pedimos que trabajen día a día para tener la mejor ciudad posible, que sean cada vez mejores empleados y representen a la ciudad orgullosamente. Nosotros, en contrapartida nos comprometemos a seguir dignificando la labor del empleado municipal”, dijo el mandatario.
Además, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.
Finalmente, el Intendente destacó que “ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”: “Estamos efectuando a razón de tres pases a planta por mes. En esta materia, este es uno de los municipios más avanzados, si no el que más, en toda la Provincia”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda