ActualidadRegión

Nuevas autoridades provinciales visitaron la Cooperativa Portuaria

Este jueves, las autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, recibieron la visita de la nueva secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Renata Ghilotti, el secretario de Infraestructura productiva, Mauricio Basso y del director de Infraestructura Portuaria, Santiago Carloni.

La visita tuvo como objetivo que las autoridades presentes tomaran conocimiento sobre las problemáticas locales de las ciudades portuarias y los futuros impactos de la Hidrovía en la región

Del encuentro participaron representantes de entidades sindicales, como así también empresarios de la región. Se intercambiaron ideas, proyectos, visiones y las partes se comprometieron a trabajar de manera mancomunada para defender los intereses de la provincia en la Nación.

José Maria Ramón, representante de la Cooperativa Portuaria manifestó: «Fue una reunión muy productiva, donde desde el gobierno provincial escucharon las problemáticas del sector y se pusieron a disposición para trabajarlas de manera conjunta”.


“Se planteó abordar con las autoridades competentes un plan de seguridad para los puertos y sus localidades, como así también la mejora de infraestructura vial y ferroviaria para la región”, cerró José María Ramón.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”