Actualidad

Nuevas actualizaciones de WhatsApp, incluirán fondos de pantalla y un buscador de stickers

La aplicación de mensajería WhatsApp recibirá una actualización que incluirá algunas novedades, tales como nuevos fondos de pantalla y un buscador para los ya más que populares stickers, a los que se sumarán algunos animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La nueva actualización estará disponible de manera paulatina, entre las novedades también se destacó un paquete de stickers especiales de la Organización Mundial de la Salud.

Esta actualización traerá nuevos fondos de pantalla con imágenes en distintos colores, fotos de la naturaleza y obras de arquitectura de todo el mundo, además de algunos diseños especiales que estarán divididos en las categorías «Bright» y «Dark». También se podrán asignar wallpapers personalizados para cada contacto y se podrá elegir una imagen diferente para los modos claro y oscuro

Los usuarios también podrán utilizar un paquete de stickers animados de la OMS llamado «Juntos en Casa», que incluye texto traducido para nueve idiomas: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Como suele ocurrir, todas estas características estarán disponibles de forma paulatina con el correr de los días, cuando se actualicen las aplicaciones del chat para los sistemas iOS de Apple y Android de Google.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado