PolicialesPortada

Nuevamente, se desató un incendio en el boliche Punta Arena de Capitán Bermúdez

El foco ígneo se desató sobre la fachada del frente que da a la calle y causó cuantiosos daños materiales. Si bien se investigan las causas, uno de los dueños del local confirmó la intencionalidad del incendio.

En la madrugada de este martes, pasadas las 3 h un incendio se desató en el boliche bailable, ubicado en Gutenberg al 300 de Capitán Bermúdez. De la misma manera que el 15 de febrero de 2020, el fuego comenzó en la fachada del local.

Fuentes policiales informaron que el encargado de mantenimiento del lugar relató que había sido alertado momentos antes por el sistema de monitoreo privado acerca de la activación de la alarma en el boliche. Inmediatamente en el sitio, observó un foco ígneo sobre la fachada del frente que da a la calle y que causó daños materiales.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez sofocando el fuego y e interviene el perito perteneciente a Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII a los fines de establecer las causales del incendio para determinar si hubo intencionalidad en el origen del siniestro.

Sin embargo, uno de los socios propietarios del boliche, en su cuenta de Twitter confirmó que el incendio fue intencional: «Puede haber gente tan HDP loco, otra vez lo mismo, tenés que ser muy mala leche para hacernos tanto daño. La verdad que no se logra entender el por qué nos volvieron a prender fuego Punta Arena».

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos