Ciudad

Nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana

Mañana, jueves 15 de agosto a las 19 horas, se realizará un nuevo encuentro del cual participará toda la cúpula policial para ahondar en los hechos delictivos ocurridos últimamente.

En la tarde noche de ayer se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y Educativo Municipal  una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana donde se abordaron varios temas como es habitual. 
En este caso se trató  cómo se están desarrollando las gestiones que se habían propuesto con respecto al gobierno provincial y de los últimos hechos delictivos transcurridos desde la última reunión a ésta.
Al ser varios los hechos que preocupan, mañana, jueves 15 a las 19 horas en la sede de la Vecinal Malvinas se realizará un nuevo encuentro, esta vez con toda la cúpula policial para tratar el tema del aumento de los delitos. Además, se contempló la a que participen los juzgados de faltas y penales de la ciudad y más adelante a legisladores para tratar el tema de fondo que tiene que ver con las leyes vigentes y los sistemas jurídicos que las aplican. 
En representación del Intendente Leonardo Raimundo, participó el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña y estuvieron presentes vecinalistas, vecinos, miembros de la comisión, la Presidente de Bomberos Voluntarios, Graciela Palacios y el Crio. Miguel Ángel Oliva, a cargo del 911.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico