Ciudad

Nueva iluminación para dos barrios del distrito Norte

El intendente Leonardo Raimundo inaugurará este miércoles la obra. Los equipos, de última generación, fueron instalados a lo largo de calle Dorrego y beneficiarán directamente a vecinos de los barrios Oroño y Alem.
El intendente Leonardo Raimundo inaugurará once nuevas columnas de iluminación que beneficiará a dos barrios del distrito Norte de la ciudad. De esta manera, el municipio sanlorencino realiza un aporte fundamental que mejora la calidad de vida de los vecinos y contribuye a mejorar la seguridad en la zona.
El acto, que encabezará Raimundo y del que participarán funcionarios y concejales de la ciudad, tendrá lugar este miércoles 30 de abril a las 19 en la esquina de Falucho y Dorrego. Los nuevos equipos de luminarias de última generación fueron emplazados por calle Dorrego entre 9 de Julio y bulevar Oroño, con lo cual se beneficiarán de manera directa los vecinos de los barrios Alem y Oroño.

“Las luces no van a terminar con el delito, pero eliminan un factor criminógeno muy importante, como es la oscuridad. Con más iluminación, contribuimos a una ciudad más segura y en definitiva a la calidad de vida de los vecinos”, expresó Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión