Ciudad

Nueva iluminación para Barrio Las Quintas

Obras públicas colocó, a lo largo de cuatro cuadras, catorce columnas de iluminación que entrarán en funcionamiento en los próximos días. Raimundo anunció más obras de iluminación, asfaltado y cordón cuneta.


La Secretaría de Obras Públicas instaló en la zona oeste de Barrio Las Quintas catorce columnas de alumbrado público. Las luminarias, emplazadas a lo largo de 400 metros sobre la prolongación de Boulevard Oroño entrarán en funcionamiento en los próximos días, cuando se efectúe la conexión a sus respectivos tableros eléctricos.
“Es una obra prácticamente concluida y es muy importante porque dotará de seguridad e iluminación al sector de Barrio Las Quintas que se encuentra detrás de la autopista. De esta forma, cumplimos un viejo anhelo de los vecinos”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.
Además, el funcionario remarcó que no son estas las únicas obras que su gestión ha realizado en el mencionado distrito, ya que también ejecutó la regularización del sistema eléctrico y la instalación de red de agua potable.
Finalmente, Raimundo anunció la concreción, en los meses venideros, de 30 cuadras de alumbrado público y de setenta de pavimentación en diversos puntos de la ciudad. Del mismo modo, anticipó la realización de cordones cuneta en los barrios Norte, Moreno, Bouchard y 2 de Abril.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo