Ciudad

Nueva entrega de pensiones

El intendente Leonardo Raimundo junto a Luis Finoli, a cargo de la subsecretaria de Promoción del empleo y representantes de esa oficina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, en la mañana del martes 1 de marzo, 5 nuevas pensiones nacionales no contributivas gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a personas con discapacidad y mamás de siete hijos.

Amaro Clotilde, Ibáñez Mauricio, Mitre Mara y Picone Pablo recibieron pensiones por discapacidad y Puebla María Inés fue favorecida con una pensión para madre de 7 hijos.

Es importante enfatizar que quienes son beneficiarios de estas ayudas económicas, luego del primer cobro pueden acceder a la obra social denominada PROFE. Los trámites están a cargo de la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo municipal, sita en Sargento Cabral 737.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos