ActualidadCiudadPoliciales

Nueva balacera en barrio Norte: Atacaron una casa denunciada como búnker de drogas

En la noche de este miércoles, una casa ubicada en bulevar Mitre casi Perú fue atacada a disparos. No hubo heridos y la policía constató tres vainas servidas y dos plomos deformados. Los vecinos cortaron la calle exigiendo seguridad.

Una vivienda ubicada en calle Mitre al 900 fue atacada a disparos en la noche de este miércoles. Allí la policía entrevistó a una mujer de 42 años, quien manifestó que el domicilio en cuestión pertenece a su hija que no se encontraba presente, y que momentos antes escuchó ruidos similares a escapes de moto, cuando advirtió que eran disparos de arma de fuego, contra dicho inmueble por lo que se arrojó al piso sin resultar herida.

En el lugar, la policía constató tres vainas servidas calibre 9mm que impactaron en el frente del inmueble y secuestró dos plomos deformados.

Fuentes policiales informaron que el pasado 22 de octubre se recibió una denuncia sobre la vivienda atacada como posible punto de venta material estupefacientes. Así, se dio intervención Juzgado Federal Nº 4 en turno Rosario.

Cerca de la medianoche, vecinos del lugar en medida de protesta cortaron el tránsito vehicular sobre calle Mitre con quema de contenedores de basura y este mediodía repitieron el reclamo por mayor seguridad.

Entrevista a vecinos de barrio Norte:

https://www.facebook.com/PregonSL/videos/442375754075237

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor