ActualidadCiudad

Nouryon aclaró las oficinas que se incendiaron pertenecen a Pampa Energía

Se trata del siniestro que aconteció el pasado martes el primer piso de la empresa ubicada en calle Amato Cittadini, en el kilómetro 25 de ruta 11. La información oficial daba cuenta de que el incendio se había producido en oficinas de Nouryon. Desde la empresa aclararon que se trata de un edificio que está fuera de servicio y en proceso de desmantelación, propiedad de Pampa Energía.

El pasado martes 31 de mayo, se produjo un incendio en oficinas destinadas a archivos en el primer piso de la empresa ubicada en calle Amato Cittadini, en el kilómetro 25 de la ruta 11. Fuentes oficiales informaron que el siniestro había ocurrido en Nouryon, ex Pampa Energía, pero la firma informó que el siniestro ocurrió en un edificio perteneciente a Pampa EnergíA.

«El martes 31 a la noche (alrededor de las 21 hs) se registró un incendio en un edificio que está fuera de servicio y en proceso de desmantelación propiedad de Pampa Energía», informaron. Y agregaron: «La empresa Nouryon informó a las autoridades pertinentes y prestó un servicio de asistencia primaria de emergencia con su brigada a través de su autobomba, entretanto llegaban los bomberos».


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos