Actualidad

Nochebuena con mesa afuera, pero Navidad adentro

El Grupo Cazatormentas del Sur anunció que para esta tarde-noche habrá buenas condiciones de tiempo aunque será un día caluroso y ventoso.

«Un frente frío avanza hacia el norte de la patagonia. Bolsones de aire muy frío comienzan a circular en altura. Sobre nuestra zona sur de Santa Fe y alrededores es de esperar para hoy martes 24 buenas condiciones de tiempo. Ambiente diurno muy caluroso y ventoso, con ráfagas del sector norte. Ambiente nocturno cálido», señala el comunicado del grupo dedicado a la meteorología.

«Hacia la madrugada-mañana del miércoles 25 el frente frío cruzará sobre nuestra región lo que ocasionará fundamentalmente fuertes ráfagas de viento del sector sur, que podrán superar los 70 km/h. Podrán ocurrir lluvias y muy aisladamente tormentas. Descienden las temperaturas y la jornada se presentará con ambiente fresco por acción del viento».

Los días jueves 26 y viernes 27 suben rápidamente las temperaturas estando ya el viernes dentro de ambiente caluroso. Desmejora el tiempo en el fin de semana y se esperan fuertes tormentas y lluvias importantes en el sábado 28 y domingo 29. Para fin de año por ahora la mesa va adentro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

Actualidad

El Gobierno establece nuevos aranceles para bienes y servicios del Inase

ActualidadRegión

Granadero Baigorria: un pitbull mordió a un chico

ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene