Actualidad

Nochebuena con mesa afuera, pero Navidad adentro

El Grupo Cazatormentas del Sur anunció que para esta tarde-noche habrá buenas condiciones de tiempo aunque será un día caluroso y ventoso.

«Un frente frío avanza hacia el norte de la patagonia. Bolsones de aire muy frío comienzan a circular en altura. Sobre nuestra zona sur de Santa Fe y alrededores es de esperar para hoy martes 24 buenas condiciones de tiempo. Ambiente diurno muy caluroso y ventoso, con ráfagas del sector norte. Ambiente nocturno cálido», señala el comunicado del grupo dedicado a la meteorología.

«Hacia la madrugada-mañana del miércoles 25 el frente frío cruzará sobre nuestra región lo que ocasionará fundamentalmente fuertes ráfagas de viento del sector sur, que podrán superar los 70 km/h. Podrán ocurrir lluvias y muy aisladamente tormentas. Descienden las temperaturas y la jornada se presentará con ambiente fresco por acción del viento».

Los días jueves 26 y viernes 27 suben rápidamente las temperaturas estando ya el viernes dentro de ambiente caluroso. Desmejora el tiempo en el fin de semana y se esperan fuertes tormentas y lluvias importantes en el sábado 28 y domingo 29. Para fin de año por ahora la mesa va adentro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Cuatro años de prisión por portar armas y comprar un auto robado

ActualidadProvincia

Di Stefano: “La educación y las políticas sociales son temas urgentes cuyo abordaje no puede posponerse”

ActualidadRegión

Rosario: Desde hoy patrullan las calles 131 nuevos móviles de la Policía de Santa Fe

ActualidadPaís

Javier Milei invitó al plantel de la Selección a festejar en el balcón de la Casa Rosada