Policiales

No tenían puchos y saquearon un kiosco

Dos hombres fueron detenidos por personal policial luego de saquear un kiosco. Se llevaron 16 atados de cigarrillos, 11 cajas de leche y cerveza entre otras cosas.

El hecho ocurrió hoy en las calles 25 de mayo y cortada Libertad en la localidad de Capitán Bermúdez, cuando la policía que se encontraba recorriendo, divisó a dos muchachos cargados con cajas y una mochila.

Según observaron, uno de ellos sostenía una caja de leche y el otro tenía una mochila azul y una caja rectangular de color roja que comenzaron a correr cuando vieron a la los policías.

Ambos son oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez y tienen 29 y 39 años de edad respectivamente. Entre los elementos que encontraron había una caja de color blanco de cartón que contiene once cajas de leche descremada de marca Verónica, una caja porta valores de material de acero de vacía, una mochila de color azul la cual en su interior contenía latas de cervezas, siete atados de cigarrillos tipo box y nueve atados de cigarrillos tipo común un total de 16 atados de cigarrillos todos de marca Parisienne

Seguidamente se les consulta de donde provienen esos elementos, manifestando ambos en forma textual: “lo encontramos en un kiosco de acá a la vuelta, sindicando hacia calle Jujuy por lo que a la altura del 200 funciona un local comercial denominado Kiosco Cachi dónde se observa la puerta de ingreso violentada.

Minutos más tarde se ubicó a la propietaria del comercio en cuestión, una mujer de 50 años, de dicha ciudad, quien reconoce los elementos como de su propiedad. Atento a esto se procede a la aprehensión de ambos masculinos. Se convoco a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar las vistas fotográficas y se trasladó a los masculinos y secuestro a sede de Cría 2da.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa