ActualidadInternacional

No sos vos: Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial

Ambas redes sociales han dejado de funcionar para muchos usuarios. Por el momento, Meta no se ha pronunciado al respecto.

¿No te funciona Instagram o Facebook? No es tu conexión a internet. Ambas redes sociales propiedad de Meta están dejando de funcionar para muchos usuarios. Las dos plataformas han comenzado a presentar fallas desde este mediodía, tal y como confirman reportes de Downdetector que monitorea las interrupciones en línea, registró un aumento en las quejas de los usuarios de las aplicaciones de Meta. Por el momento, la compañía no ha confirmado el motivo de la caída de Instagram y Facebook.

Por el lado de Facebook, los usuarios manifiestan que la red social no les permite ingresar a su cuenta personal y que el mensaje recibido al intentarlo es “contraseña incorrecta”, tanto en la versión web como en la aplicación.

Mientras que en Instagram, los usuarios se quejan de que no pueden enviar mensajes directos a través de la aplicación. La red social tampoco carga correctamente las publicaciones o las historias, y constantemente muestra un aviso conforme “no se ha podido actualizar el feed”. La caída de Instagram parece afectar tanto a la app, como a la versión web.

Por el momento, parece que WhatsApp no ha sufrido ninguna caída.

Noticia en desarrollo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.