Portada

No se aguanta más: hay alerta por tormentas y todos queremos saber cuando llueve

Que sí, que no, que no, que sí, la jornada de ayer 1º de enero fue más que sofocante, llegando a térmicas de 43º y todos mirábamos al cielo esperando algún guiño con alguna lluvia que hiciera refrescar. Pero eso no pasó.

A las 8.00 h la temperatura es de 28.6 º y la sensación térmica de 35 º, la presión  1001hPa, y el viento que sopla del norte a 13km.

Hoy el Servicio meteorológico nacional emitió un alerta para Buenos Aires, Sur de Córdoba, Norte de La Pampa, este de Mendoza, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata por lluvias y tormentas.

«Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el centro de la provincia de Buenos Aires. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura durante el día de hoy miércoles 2, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada» señala el comunicado del SMN

Podemos esperar que en las próximas horas ( aunque querríamos que ocurra ya) puede comenzar a llover), sin embargo, a tener cuidado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Ricardone: hallaron un cuerpo en un descampado

ActualidadPortadaProvincia

Tras la crisis de seguridad en Rosario, la provincia de Santa Fe cerró el primer semestre con homicidios a la baja

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadPolicialesPortada

Santa Fe: Una mamá denunció que a su hijo de 9 años lo captó un grupo de pedófilos a través de un juego online