Una mujer de 34 años fue víctima de la violencia de su pareja, un hombre de 54 años de edad, que la agredió con palo y se llevó la hija de ambos de dos años. Sobre el hombre pesa una orden de exclusión provisoria del hogar y prohibición de acercamiento.
Sucedió en Puerto San Martín en la noche del sábado en un domicilio de calle Garay al 800. Personal policial acudió al lugar y entrevistó a la mujer que relató haber sido agredida físicamente por su pareja. La mujer relató que G.A.F., de 54 años de edad, la golpeó utilizando un palo de madera y se retiró llevándose con él a la hija en común de ambos de 2 años de edad. Se pudo saber que sobre el G. pesaría una orden de exclusión provisoria del hogar y prohibición de acercamiento.
Según informaron fuentes policiales, en ese momento, se hizo presente G. en el lugar junto a la menor, tornándose hostil con el personal policial, amenazando con denunciarlos, por lo que se procedió a su aprehensión.
La mujer fue trasladada al hospital local para que le realicen curaciones. El fiscal Dr. Nicosia ordenó que al hombre se le formule causa por el delito de lesiones leves agravadas por violencia de género y continúe detenido hasta su audiencia imputativa.
Imagen ilustrativa
Qué opinas?