ActualidadPoliciales

No quisieron pagar el boleto del colectivo y agredieron al chofer

Un hombre y una mujer oriundos de Puerto San Martín fueron detenidos en la tarde de ayer en la zona de avenida San Martín y Leleu de Fray Luis Beltrán. Ambos, pasajeros de un colectivo de la línea Expreso, no quisieron abonar el boleto hasta su destino y le pegaron al chofer.

En la tarde de ayer, personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando al llegar a Av. San Martín y Leleu, al pasar un colectivo Expreso, pasajeros del transporte pedían a viva voz que se detenga, por lo cual los efectivos policiales detuvieron al vehículo.

El chofer manifestó que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron identificadas como R.M.J, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, M.M.A, G.A.E, y el llamado F.F.A.H, todos mayores de edad, y estos últimos con domicilio en P.G.S.M, habían subido en la ciudad de Rosario, pagando el boleto local, por lo al llegar a Capitán Bermúdez el chofer se dio cuenta que seguían el recorrido. Así, les pidió que pagaran el boleto hasta dicha ciudad o de lo contrario tendrían que bajarse; haciendo éstos caso omiso

Continuaron el trayecto Fray Luis Beltrán con intercambio de palabras y F. comenzó a agredir físicamente, al chofer, tomándolo del cuello, por lo que éste estacionó en el lugar.

Mediante el sistema 911 pudo saberse que sobre la llamada R, pesa pedido de paradero del año 2021, Juzgado/Fiscalía MPA de la ciudad de San Lorenzo, requerida por Cría 5ta.

De esta manera, los efectivos aprehendieron a F y a R siendo trasladados a comisaría 4ta con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”