ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas

Un interno de la Cárcel de Coronda que volvía de su salida transitoria, quiso ingresar de nuevo al penal con droga y fue descubierto.

En un nuevo ardid pergeñado para entrar estupefacientes adentro de los pabellones, ya que es algo que viene ocurriendo a menudo y afortunadamente también está siendo descubierto, en este caso un recluso que gozaba de salida transitoria, no tuvo mejor idea que retornar y poner entre las tapas de bizcochos de grasa, unos 90 gramos de cocaína distribuidos en varios de ellos.

Al querer ingresar nuevamente a su sector, fue descubierto por el grupo de requisas de la Unidad 1 y por ende a partir de allí se convocó a la Policía De Investigaciones distrito San Jerónimo para que chequee lo incautado y continúe con las actuaciones.

Al hacerse las pruebas correspondientes dio que dentro de los bizcochos, entre las tapas, se habían distribuido en varios de ellos cocaína para completar un peso de casi 90 gramos.

Con motivo de este intento de ingreso de droga al penal, al preso se le hizo causa por infracción a la Ley 23737-89 y quedó a disposición de la justicia, teniendo una audiencia imputativa en las próximas horas, mientras que por la inconducta –más allá del delito- perdería los beneficios como por ejemplo las salidas transitorias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo