ActualidadPolicialesRegión

Ningún «angelito»: detuvieron al presunto autor del homicidio en barrio El Pino

Se trata de de un sujeto de 22 años sindicado como presunto autor del homicidio, apodado «angelito» quien convivía con la víctima.

Efectivos de la policía de la provincia de Santa fe logran dar con el sindicado en la zona rural de la localidad de Aldao a donde llegaron luego de la investigación. El crimen ocurrió este viernes en barrio El Pino

Los efectivos policiales , junto con el fiscal en turno Dr. Lucente y al médico de policía constataron que el cuerpo yacía en la cama con varias heridas corto punzantes, unas 28 puñaladas, pudieron contabilizar.

De las investigaciones surgió que el presunto autor sería el joven que convivía con la víctima. Y de averiguaciones lograron la aprehensión del llamado C.A.G apodado «Angelito», de 22 años, en horas de la noche en la zona rural de Aldao, en un establecimiento ubicado sobre la ruta 18 S

Según pudo saberse, un vecino relató ante la policía que el dueño de un complejo de habitaciones, Amado Carrara no respondía los llamados de los inquilinos y observó un orificio de bala en la puerta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?

ActualidadEconomía

Por la merma en el consumo de carne, frigoríficos evalúan recortar horas en los turnos