ActualidadRegión

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

El presidente comunal Antonio Fiorenza participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez» para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia. Estuvo acompañado por la tesorera comunal, Maira González, y la secretaria de Niñez, Adolescencia, familia, género y discapacidad Adriana Natalia Amor, el acto fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro.

El convenio de Niñez que se firmó está dentro de lo establecido por la Ley de Protección Integral del niño, que acompaña a los gobiernos comunales y municipales en el fortalecimiento de los equipos locales brindando asistencia técnico-financiera.

EL TRABAJO DEL EQUIPO LOCAL

El presidente comunal Antonio Fiorenza en diciembre de 2021 puso en funcionamiento el denominado “PROAGENAF” (Programa de atención en género, niñez, adolescencia y familia) que contempla el acompañamiento y la protección de los niños, adolescentes y familias haciendo foco en la violencia de género. Este tipo de programas provinciales fortalecen y acompañan el trabajo del equipo local.

«La etapa de la infancia es una prioridad en nuestro gobierno estamos presentes no solo en materia de derechos, sino también que creamos programas a través de desarrollo social que apuntan a mejorar la nutrición y la alimentación. Cada una de las áreas del Gobierno de Timbúes como lo son salud, deporte, educación y cultura están presentes con programas para los más pequeños”, manifestó Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"