ActualidadPaís

Netflix estrena este miércoles la serie sobre Fito Páez, «El amor después del amor»

La serie recorrerá 30 años de la vida del rosarino, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano.

Hoy llega a Netflix El amor después del amor, la serie basada en la vida de Fito Páez. Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie hecha en Argentina recorre 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.

Con ocho episodios, El amor después del amor está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivan Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Páez de pequeño y de adulto respectivamente.

Es un viaje que va desde la infancia y adolescencia de Fito a la década de los ochenta y principios de los noventa. Una historia de ascenso, caída y redención dónde la música y las tragedias personales van marcando el pulso a lo largo de los ocho episodios.

En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto). Cabe destacar lo logrado de los citados personajes, algo que suma a la hora de ver la serie. Siendo artistas tan conocidos y relevantes el desafío era grande, y más allá de algunos detalles, son interpretaciones a la altura, esto incluye a Hochman encargado de dar vida a un Fito más conocido por todos.

Además, tienen destacadas participaciones Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

La serie termina siendo una continuidad de muchos productos de ficción basados en artistas musicales que se han visto en los últimos tiempos. Apuesta a lo seguro y sale airosa cómo un producto que acompaña un momento de nuevo resurgir para Páez. Estamos atravesando los 30 años de «El amor después del amor», con shows agotados en el Movistar Arena, una gira internacional y nuevamente un show multitudinario en Vélez Sarsfield y la serie de Netflix bien podría formar parte de este «Páezverso».

Sin dudas es una serie ideal para los seguidores de Fito Páez y para aquellos fanáticos de la música y el Rock Nacional en particular. Para quienes lleguen por mera curiosidad seguramente les resultará un producto cumplidor, y sí vivieron la década de los ochenta y noventas será un ligero golpe a la nostalgia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Violento robo en un minimarket de San Lorenzo terminó con dos detenidos

ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno