Ciudad

Navidad en paz: saldo positivo tras los operativos municipales

Se labraron 109 actas de infracción y 19 vehículos fueron remitidos al corralón municipal. En la zona de la costanera se interrumpió el tránsito vehicular y no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas.
La realización de operativos conjuntos e integrales, la madrugada del martes, entre Municipio, Prefectura y Policía arrojó resultados “altamente positivos” según expresaron hoy desde la Secretaría de Gobierno de San Lorenzo. No se registraron incidentes y se llevó a cabo un intenso trabajo sobre la vía pública, con la realización de 109 actas de infracción y la remisión de 19 vehículos (12 motos y 7 autos) al corralón municipal.
Las tareas se intensificaron en el epicentro de los festejos: la costanera de calle Parente, donde se interrumpió la circulación vehicular con la colocación de 25 vallas y no se permitió el ingreso de bebidas alcohólicas.
Las actuaciones, que se extendieron hasta las 8 de la mañana, incluyeron además la constatación del horario de cierre de los locales nocturnos.
Por su parte, Prefectura Nacional aportó personal y medios fluviales para brindar cobertura de seguridad en la zona costera lindante al sector de los festejos, con el objetivo de evitar o asistir eventuales accidentes en las barrancas o el río.
“Se llevaron a cabo los controles normales y se hizo hincapié en la costanera con cortes en siete bocacalles, todas por calle Colón y entre Urquiza y Moreno. El operativo era sin vehículos y alcohol cero en la costanera y creo que fue exitoso porque no hubo víctimas ni desmanes”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos