90 niños y niñas del barrio San Eduardo y 70 de Las Quintas recibirán un regalo esta Navidad y todo será, por un ratito, más justo. Es que la Asociación Civil «Valentina Perrune» tiene como objetivo que nadie se quede sin un juguete, que nadie se quede sin sonreír cuando rompa el envoltorio de un paquete. Para eso, tenés que anotarte como padrino al 3476 536533.
Siguiendo con la tarea de llevar alegría y sonrisas a las infancias, la Asociación Civil «Valentina Perrune», busca padrinos para 90 chicos del merendero de barrio San Eduardo y para 70 del de Las Quintas de San Lorenzo. «Pensamos en un regalito que sea equitativo para todos, que ronde los 500 pesos o los supere, pero no demasiado, para que todos reciban lo mismo», indicó Marcela, la presidenta de la asociación a Pregón.
La manera para ser padrino es muy simple: hay que enviar un mensaje al teléfono 3476 536533 y allí te van a indicar el nombre y la edad de tu ahijado. Comprás el regalo y lo llevás a la sede de la asociación en Moreno al 1000. Luego, la noche de Navidad tu ahijado recibirá el regalo en tu nombre.
Los regalos se recepcionan en la sede de la asociación Civil hasta el jueves 16 de diciembre en el horario de 18:30 a 20:30 h. Después la gente de la asociación lo acerca a los barrio San Eduardo y Las Quintas.
Envía el mensaje, que a nadie le falte un regalo en esta Navidad.
Qué opinas?