ActualidadRegión

Nati se reencontró con su familia tras sobrevivir al covid

Si alguien sabe de milagros, es Natalia. La mujer de 35 años que se desempeña como trabajadora social en Fray Luis Beltrán volvió a su casa y pudo conocer a su beba, a quien dio a luz a principios de este mes tras contraer coronavirus. Nati, estuvo internada en terapia intensiva en el Sanatorio Británico de Rosario en grave estado durante dos semanas.

Pero el milagro llegó y Nati pasó a sala común hace unos días. Hoy volvió a su casa y pudo conocer a Luisina y reencontrarse con su familia completa.

Stella, la mamá de Nati compartió emocionada la buena noticia: «No porque esté tan feliz ,no voy a dejar de compartir mi alegría con ustedes ,está foto dice más que mil palabras, es la foto del reencuentro es la foto que todos me decías que iba a ver muy pronto .Y siiii ya están los cuatro juntos, ya Naty volvió a su hogar con su familia ,quiero darles las gracias a todas las personas , familia ,amigos y personas que no conocía que rezaron x mi leona, que la peleó ,como lo que es una leona, agradecer a Dios, nuestro señor Jesucristo, a la madre María , y a mi Santito San Expedito, por este milagro ,y bueno hija no te imaginas lo feliz que estoy de que pudiste estar junto tus niños, yo caí muchas veces , tuve miedo, pero un día me levanté y le dije , Dios te la entregó en tus brazos, como ya una vez te entregué a mi otro Guerrero, y me lo devolviste ,hoy hago lo mismos con mi hija y solo pongo mi fe en vos y no voy a llorar más, y así fue que solo empecé a derramar lágrimas de alegría , porque todo fue cambiando día tras días .Se lo que sufriste, porque este bicho HDP, daña mucho, pero hoy te tengo … GRACIAS HIJA X RESPIRAR TE AMO VOS NO TE IMAGINAS CUÁNTO TE AMo», expresó la mujer en facebook.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UOCRA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente

ActualidadRegión

La UNR estrena su propio edificio para la Escuela Preuniversitaria en General Lagos

ActualidadPoliciales

No eran bizcochos comunes: un preso quiso ingresar cocaína en masitas

Actualidad

¿Qué sucede en caso de una segunda infección por dengue?