CiudadPolicialesPortada

Narcotráfico: Tres detenidos por fraccionamiento y comercialización de drogas en barrio Norte

Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos tras allanamientos en tres domicilios de calle Fournier al 1200 de barrio Norte de San Lorenzo. Se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana fraccionados, listos para su venta, un trozo compacto de cocaína, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, todos de interés para la investigación. Esta zona de la ciudad fue escenario de reiterados hechos violentos y balaceras.

En el marco de una investigación desplegada durante los últimos meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 3, esta mañana se allanaron tres domicilios en calle Fournier al 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, allanó los domicilios con órdenes otorgadas por el Juzgado Federal 4, Secretaria 1. Allí se logró la aprehensión de tres personas mayores de edad ( 2 mujeres y 1 hombre), todos requeridos en la presente investigación por fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

L. E. M. , Z. N. M. y P. I. E, todos mayores de edad, realizaban almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, en zona norte de San Lorenzo más precisamente en calle Fournier al 1200. Se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana fraccionados lista para su venta, un trozo compacto (tipo piedra) de cocaína, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento. Todos estos de interés para la presente investigación.

Cabe destacar que esta zona de la ciudad fue escenario de reiterados hechos violentos y balaceras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido