Deportes

Nadadores de San Lorenzo realizarán una actividad en homenaje a los caídos en Malvinas

Un grupo de 10 nadadores de la ciudad realizará una actividad en homenaje a los caídos en Malvinas. Dicha iniciativa converge al mismo tiempo en una acción solidaria que busca colaborar con la Fundación Caritas en la compra de guardapolvos y zapatillas para los más necesitados.

La actividad está prevista para el 2 de abril, cuando el grupo de nadadores denominados » Granaderos del Agua», pertenecientes al Club Red Star de San Lorenzo emprendan la travesía a nado que consistirá en unir el monumento de los caídos en Malvinas de nuestra ciudad con el monumento de la ciudad de Rosario.

Los flamantes nadadores son Damián Moreyra, Nicolás Almada, Valentina Rodríguez, Carolina Avilés, Virginia Barovero, German Baer, Cristian Carafa, Miqueas Falessi, Diego Pitón, e Isabel Castro.

La consigna, consiste en la venta de cada uno de los 25 kilómetros de distancia de recorrido a través de las aguas del río Paraná. Lo recaudado será destinado a la fundación Caritas SL  para la compra de guardapolvos y calzado para los niños necesitados.

Cabe destacar que cada segmento de esos 25 kilómetros, tendrán un valor que partirá desde la base de los $500. Se anima a empresas y a particulares a sumarse a la iniciativa.

Los interesados pueden contactarse al número 3476 538526.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023